Los playa de guayabitos Diarios



Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Nota: Tu pregunta se informará a la pinta de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Las habitaciones están muy limpias y tienen todo lo que se necesita para cocinar lo fundamental. Aún es posible pedirle al personal que prepare poco de manducar mientras individuo ve como llegan las olas. Bungalows Marlenne definitivamente no es un resort 5 estrellas con todo incluido, pero sí es un resort pintoresco y auténtico donde individualidad puede relajarse y disfrutar todo lo que tienen para ofrecer. Quizá hasta poner un par de juegos de dominó con algunos lugareños.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos inquirir otras opciones en Rincon de Guayabitos

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el director canadiense, fue un excelente hospedador. Nos buscó en el aeropuerto y incluso nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la guisa más conveniente y evita el sosegado método del autobús lechero. Igualmente nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo meta de Guayabitos y queda perfectamente enclavado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carruaje por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Cuadro un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una pinta fantástica del piélago y de los alrededores.

Me quedé hospedado del 11 al 14 de mayo, en un inicio todo parecía ir admisiblemente, buen precio por un bungalow para 4 personas suficiente aseado, sin bloqueo al segundo día todo cambió puesto que el sábado por la tarde estaba dispuesto a sacar mi...Más

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Sitio Recomendado Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a responder a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

Consejo sobre las habitaciones: aceptan perros grandes Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *